Diseño web

A la última en estándares web

Nuestros servicios de diseño web y desarrollo de portales tienen alta demanda por parte de grandes empresas e instituciones, así como autónomos y pymes.

Nuestro departamento de diseño web lo conforma un gran equipo de trabajo altamente cualificado y al tanto de las últimas tecnologías y tendencias de diseño. Realizamos proyectos web para todo el ámbito nacional, con calidad, profesionalidad y dedicación.

Abarcamos proyectos web de diversos tipos:

Cada proyecto tiene un proceso único para que su desarrollo tenga éxito, pero de lo que podemos presumir es que mantenemos un constante contacto con el cliente, una cuidada atención personal, para recabar la información necesaria con el fin de potenciar aquellos puntos fuertes que le distingan de la competencia.


Cuidamos cada página

Definimos correctamente la estructura en el diseño, ayudando a simplificar el contenido, optimizarlo, y enfocarlo a la usabilidad, la experiencia del usuario, así como la calidad requerida para un buen posicionamiento de buscadores.

Toda web que desarrollaremos pasa por los controles de estandarización estipulados por el W3C, el consorcio internacional que realiza recomendaciones específicas para la WWW (World Wide Web) asegurando la completa visibilidad en todos los navegadores vigentes.

Sintéticamente, un proyecto realizado desde cero parte de las siguientes fases:

  1. Reunión inicial con el cliente.
  2. Consultoría y gestión administrativa del dominio y hosting.
  3. Análisis y diseño de la web.
  4. Programación de la aplicación.
  5. Creación y maquetación de los contenidos.
  6. Testeo de la web y puesta en marcha.