Samsung lanza en Argentina el nuevo Galaxy A8 con doble cámara frontal

Samsung lanza en Argentina el nuevo Galaxy A8 con doble cámara frontal

“Hereda varias de las funcionalidades más distintivas de las líneas insignia Galaxy S y Note, y le permiten a los usuarios acceder a la última tecnología a un precio accesible”

Samsung anunció el lanzamiento en Argentina del nuevo Galaxy A8, un smartphone con doble cámara frontal y pantalla infinita –a lo Galaxy S8– que costará $12.999.

El teléfono tiene características como compatibilidad con Samsung Gear VR, y resistencia al agua y al polvo. Estará disponible a partir del 15 de marzo en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país.

“Estamos orgullosos de presentar una vez más un modelo de la familia Galaxy A en el país. Creemos que este smartphone representa el legado de Samsung en diseñar dispositivos innovadores, pensando y entendiendo lo que los usuarios quieren y necesitan” comentó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.
El Galaxy A8 hereda varias de las funcionalidades más distintivas de las líneas insignia Galaxy S y Note, y le permiten a los usuarios acceder a la última tecnología a un precio accesible” agregó el ejecutivo.
El foco en las selfies
El Galaxy A se destaca por sus dos cámaras frontales –16MP y 8MP– separadas entre sí para optimizar la calidad de la selfie, permitiendo elegir entre primeros planos y fotos más amplias. La cámara frontal es de 16MP.
Además, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes de calidad profesional. También permite resaltar un plato de comida con la función Food Mode.
Finalmente, cuenta con varias características interesantes que ya forman parte de los productos insignia de Samsung –como los modelos Galaxy S8, S8+ y Note8–, incluyendo la función de pantalla Always On Display, reconocimiento facial y certificación IP68.

 

Más información: www.samsung.com.