Pulsefire Surge, el nuevo mouse de HyperX

Pulsefire Surge, el nuevo mouse de HyperX

Ofrece efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, anunció el lanzamiento del mouse para videojuego HyperX Pulsefire Surge, que incluye el sensor Pixart 3389 y una resolución de 16,000 DPI.

El mouse -que recientemente ganó el prestigiado premio Red Dot 2018 al mejor diseño de producto- ofrece efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse con el software HyperXNGenuity, lo que permite a los gamers personalizar los colores para que combinen con su sistema o ambiente y así crear una experiencia de juego inmersiva. Estará a la venta en Venex a $1.199.


“Nos asesoramos con equipos de videojuego profesionales y con entusiastas de videojuegos a lo largo del proceso de diseño de Pulsefire Surge para definir su forma y características”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios sénior en HyperX.
“Nuestro objetivo era complementar la serie HyperX de periféricos para videojuego con un mouse de alta calidad que ofreciera una combinación de desempeño y personalización para los gamers profesionales y entusiastas por igual. El Pulsefire Surge cumple esos estándares de excelencia”, agregó.

El Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer. La memoria en tarjeta permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar.