Microsoft lanza su rediseño de Outlook.com ¿Qué hay de nuevo?

Microsoft lanza su rediseño de Outlook.com ¿Qué hay de nuevo?

Los cambios incluyen una mejor integración de Skype y soporte para videollamadas dentro de la bandeja de entrada. También cambia la bandeja de entrada y el calendario

Microsoft comenzó a lanzar la nueva versión de Outlook.com, su servicio de mail, calendario y contactos que llega con un importante cambio de interfaz.

Los cambios generales incluyen una mejor integración de Skype, con soporte para videollamadas dentro de la bandeja de entrada. También cambiaron las categorías y los temas para organizar el mail.

“Todos los usuarios de Outlook.com ahora tendrán los beneficios de una experiencia de correo electrónico más rápida, una bandeja de entrada más inteligente y una mejor personalización.”, destacaron desde Microsoft.
“Además de las características que anunciamos cuando comenzó la versión beta, recientemente agregamos una mejor integración de Skype, formas más sencillas de categorizar sus mails, un acceso más rápido a la configuración y formas más simples de acceder a sus complementos favoritos.”

Ahora, la bandeja de entrada permite una mayor personalización: se puede cambiar el tema y la forma en la que aparecen las conversaciones. Además, ahora se pueden sumar directamente complementos como Boomerang, Evernote, GIPHY, Gfycat, Microsoft Translator, MojiLaLa, PayPal y Trello.
El calendario llega con un nuevo diseño que según Microsoft “reduce el desorden visual y brinda formas más rápidas de navegar“. Por ejemplo, ahora es más fácil encontrar actividades y eventos como programas de televisión y partidos.
Finalmente, los contactos ahora son más fáciles de crear, editar y encontrar: la información está mejor organizada y mejor sincronizada con otras aplicaciones. La nueva versión de Outlook, que ya estaba disponible en modo beta, se volverá oficial en las próximas semanas.

 

Más información: www.outlook.com.