Las estaciones de WiFi gratuito de Google llegaron a América Latina

Las estaciones de WiFi gratuito de Google llegaron a América Latina

“Es parte de nuestra visión para ofrecer Wi-Fi rápido y accesible a nuestros próximos mil millones de usuarios”

Con el objetivo de mejorar la conectividad e impulsar los servicios, Google anunció el lanzamiento en México de 56 estaciones de WiFi gratuito.

Las estaciones se llaman Google Stations y ya están funcionando en distintas partes del país. México es el primer país de América Latina y el tercero a nivel global en adoptar la red gratuita de Google, junto con India e Indonesia.

¿Dónde están ubicadas? Según informó el gigante informático, las estaciones se encuentran distribuidas en sitios concurridos como aeropuertos como el de Ciudad Juárez hasta los centros comerciales de Ciudad de México:
En principio, Google Stations no nos pide información personal ni recolecta los datos que generamos cuando navegamos conectados a su red. Sin embargo, sí nos muestra videos publicitarios.

“Google Station es parte de nuestra visión para ofrecer Wi-Fi rápido y accesible a nuestros próximos mil millones de usuarios“, destacó Anjali Joshi, Vicepresidente de Producto para Google
Y concluyó: “Queremos expandirnos a nuevos lugares de alto tránsito para ayudar a más personas a conectarse, y estamos buscando socios estratégicos y visionarios para trabajar en este esfuerzo”.

Más información: www.google.com.