Huawei lanza el Mate 10 Lite con 4 cámaras en Argentina

Huawei lanza el Mate 10 Lite con 4 cámaras en Argentina

“Nuestros productos ya dejaron de ser una herramienta para pasar a ser una conexión emocional”, destacó la compañía

Huawei presentó en Argentina de la versión “light” de su buque insignia: Mate 10 Lite, el único smartphone con cuatro cámaras del mercado.

Por un precio de 11.499 pesos, el smartphone ofrece un cuerpo metálico y una pantalla infinita de 5,9 pulgadas FullHD+ que ocupa el 83% del equipo. Por dentro late un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36GHz con GPU Mali T830 MP2, 4 GB de RAM y con 64GB más microSD de hasta 256GB.

¿Lo pensaste? ¿Lo imaginaste? ¡Llego el #Mate10lite! El smartphone que te va a dar todo lo que necesitas y más. Encontralo acá: https://t.co/j72ue6HTqH pic.twitter.com/RpAaubPlRC

— Huawei Mobile AR (@HuaweiMobileAR) 7 de marzo de 2018

Nuestra imagen de marca aumentó enormemente el año pasado, posicionándose como el 3ro a nivel global“, destacó Denise Sommerfeld, Directora de Marketing y Retail de Huawei Argentina, durante la presentación.
“Nuestros productos ya dejaron de ser una herramienta para pasar a ser una conexión emocional. Por eso llega el Mate 10 Lite a tratar de alentar a las personas a enfrentar su verdadero yo”.
Sin embargo, el punto más destacado del smartphone son sus cuatro cámaras: dos principales de 16 MP y 2 MP dos; y dos frontales de 13 MP y 2 MP, algo completamente inédito en la gama media. Esto permite, por ejemplo, aplicar efectos de desenfoque del fondo en todas las fotos que saquemos. Además, tienen flash LED y autofoco.

“El único dispositivo con 4 cámaras en el mercado. El efecto de profundidad de campo (Efecto Bokeh) está apoyado en algoritmos inteligentes que permiten una mejor precisión. El flash ha sido Calibrado a 120 grados para tener una reproducción fiel de la tonalidad de la piel de la persona que estamos retratando.”, destacó Sommerfeld.
El procesador Kirin corre un sistema operativo Android 7 Nougat, que cuenta con la interfaz de usuario del fabricante chino el EMUI 5.1, que integra “machine learning” para optimizar el rendimiento en función de los hábitos del usuario.
Los procesadores han sido desarrollados con algoritmos machine learning que nos permite un rendimiento mucho más rápido.”, concluyó Sommerfeld.

Más información: www.huawei.com.