Hackear la vida, fabricar tiempo

Hackear la vida, fabricar tiempo

La Fábrica del Tiempo, el libro de Martina Rua y Pablo Martín Fernández que promete dar con las técnicas para optimizar el tesoro más preciado de la vida moderna

Qué es la productividad personal y qué podemos hacer para mejorarla parecen ser las preguntas que empujaron a Martina Rua y Pablo Martín Fernández a escribir La Fábrica del Tiempo, un libro que promete dar con las técnicas para optimizar el tesoro más preciado de la vida moderna (el tiempo, claro).

Es que el boom del freelancing, el coworking y el trabajo a distancia nos encierra frente a nuestros propios límites, tanto para dar lo mejor en nuestro trabajo como para disfrutar de lo que nos apasiona. Por ello, los autores -ambos con amplia experiencia en tecnología e innovación- decidieron reunir en esta obra un listado de herramientas, hábitos y estrategias para ganarle al tiempo y sumar calidad de vida.
Estamos hablando de una ciencia moderna conocida como el lifehacking, y definida comúnmente como cualquier método, truco, atajo, habilidad o novedad que aumente la productividad y la eficiencia en todos los ámbitos de la vida. Por eso, quienes decidan sumergirse en esta propuesta podrán replantearse sus ideas sobre la productividad, las motivaciones y la felicidad. Al fin y al cabo, ¿para qué hacemos lo que hacemos?

Autor (es): Martina Rua y Pablo Martín Fernández
Sello: CONECTA
ISBN: 9789871941414
Más: https://www.megustaleer.com.ar/libro/la-fabrica-de-tiempo/AR30147