Gmail lanzó nuevas funcionalidades. ¿Cómo activarlas?

Gmail lanzó nuevas funcionalidades. ¿Cómo activarlas?

Se trata de nuevas opciones para que los usuarios puedan hacer más cosas

Google acaba de anunciar importantes novedades en su servicio de correo electrónico Gmail en la web. ¿De qué se trata todo esto?

La nueva apariencia de Gmail tiene como objetivo que los usuarios puedan hacer más cosas, como por ejemplo hacer clic en los archivos adjuntos, como fotos, sin abrir ni desplazarte por extensas conversaciones, o usar el nuevo botón de snooze para posponer los correos electrónicos que no puedas atender en el momento, o acceder fácilmente a otras aplicaciones utilizadas con frecuencia, como Google Calendar, Tareas y Keep.

Ahora Gmail también alertará para dar seguimiento y responder a los mensajes con recordatorios rápidos, que aparecen junto a los mensajes de correo electrónico para que no se pierda nada.

Y también agregó las Respuestas inteligentes, para responder mensajes más rápido.

Las nuevas funcionalidades en dispositivos móviles, como las notificaciones de alta prioridad, pueden avisar sobre mensajes importantes para ayudar a mantener el enfoque sin interrupciones. Además, Gmail comenzará a sugerir cuándo cancelar la suscripción a boletines u ofertas que ya no interesan.

Para comenzar a utilizar estas novedades en Gmail hay que ingresar en Configuraciones (la rueda dentada en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada) y seleccionar “Probar el nuevo Gmail”.