Con tango y cataratas, AWS ya busca profesionales para sus oficinas en Argentina

Con tango y cataratas, AWS ya busca profesionales para sus oficinas en Argentina

“¿Le gustaría formar parte de un equipo centrado en aumentar la adopción de Amazon Web Services desarrollando cuentas en Argentina?”, publicó la compañía

Amazon comenzó a reclutar profesionales para sus oficinas de Amazon Web Services en Argentina (AWS). Y las puertas se abren en junio.

Según informó Bloomberg, la división de computación en la nube ya está buscando varios puestos en el país, concretando su expansión más allá de Brasil y México. Ya está registrada en el país y tiene CUIT para operar.
En total, el gigante de la nube quiere ocho puestos de tiempo completo. Las ofertas están en la web de la compañía, e incluyen un puesto de consultor senior en migración, gerentes de cuenta de ventas y capacitador técnico.
“¿Le gustaría formar parte de un equipo centrado en aumentar la adopción de Amazon Web Services desarrollando cuentas en Argentina?”, escribió la compañía, que también tuiteó fotos de una pareja bailando tango y de las cataratas del Iguazú.

“Con nuestra nueva oficina, nos acercamos al cliente argentino brindando soporte local. Nuestro equipo de AWS Argentina, trabaja activamente ayudando a la comunidad local a potenciar el uso e innovación de tecnologías basadas en la nube.”, dijo en su web.
Y agregó: “AWS Argentina cuenta con una amplia oferta de productos y servicios que pueden usarse como componentes básicos para ejecutar aplicaciones sofisticadas y escalables. Basando tus desarrollos en la nube de AWS, podrás moverte más rápido, operar de forma segura y ahorrar costos, beneficiándote de la escalabilidad y rendimiento de la nube.”

Los planes de AWS en Argentina comenzaron en 2017, cuando el vicepresidente de políticas públicas, Michael Punke firmó un Memorándum de Entendimiento con el ministro de Modernización Andrés Ibarra para capacitar a toda la plantilla de funcionarios públicos a usar la nube; apoyar el desarrollo de negocios cloud en el país; y ayudar al gobierno a modernizar sus TIC (ver también: Argentina se alía con Amazon Web Services para modernizar sus TIC).
Esta alianza incluye, además, programas de colaboración y asistencia técnica en temas como gestión, diseño, desarrollo y operación de las TIC con el poder de la Nube, especialmente en la administración pública.

Más información: www.amazon.com.