ASRock presentó Motherboards de la Serie Intel 300

ASRock presentó Motherboards de la Serie Intel 300

“Para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad”, dijo Hernán Chapitel

ASRock, el fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de los últimos motherboards de la serie de productos de la compañía basados en chipsets de la serie Intel 300.

“Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Intel Core, ASRock ha actualizado el diseño del módulo regulador de voltaje del CPU VRM para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad”, destacó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.


“A su vez, estos motherboards también soportan tarjetas de expansión WiFi M.2 Tipo Key-E, garantizando una conexión rápida y estable“, dijo el ejecutivo.
“Ahora los usuarios pueden crear efectos de iluminación únicos y personalizados gracias a la tecnología de cabezal RGB LED Policromo de ASRock. Con el nuevo software de sincronización para RGB Policromo de ASRock –que tiene la capacidad de sincronizar patrones de iluminación con acciones de otros componentes de la computadora– los usuarios pueden crear fácilmente su propia pantalla de iluminación personalizada dinámica, hermosa y capaz de proporcionar una visión general útil del rendimiento del sistema”, continuó Chapitel.