Así es Samsung Odyssey Z, la nueva notebook para gamers

Así es Samsung Odyssey Z, la nueva notebook para gamers

Es ultraliviana y se destaca por su tecnología de refrigeración y su procesador Intel Core i7 de octava generación con 6 núcleos

Samsung anunció el lanzamiento de Odyssey Z, su nueva portátil para gamers con procesador Intel Core i7 de octava generación con 6 núcleos.

Diseñada con “ingeniería de vanguardia” y una tecnología de enfriamiento innovadora, Odyssey Z está preparada para largas y exigentes jornadas exigentes de juego. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y un chasis plateado ultrafino.

“Con la Notebook Odyssey Z, nos propusimos crear una portátil dinámica y fácil de usar, que llevara las experiencias de juego a nuevas alturas, desde la vibrante pantalla hasta la poderosa salida de potencia de procesamiento”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior de PC.
“Los elementos visuales sin fisuras, combinados con un sistema de enfriamiento líder en la industria, ayudarán a que nuestros jugadores tengan una ventaja en su experiencia de juego”, agregó.
Poder y frío
La notebook cuenta con un sistema de refrigeración llamado AeroFlow Cooling System que consta de tres componentes térmicos: la cámara de vapor Dynamic Spread, el Z Coolflow Design y el Z Blade Blower, que mantienen al equipo siempre fresco.

La cámara Dynamic Spread Vapor está diseñada para que el aire fluya de manera inteligente por todo el interior de la notebook; Z AeroFlow Cooling Design condensan aire frío en las partes más calientes del equipo; y Z Blade son dos ventiladores extra.
Según el fabricante, la Odyssey Z lleva los juegos a “nuevos niveles y ofrece el máximo rendimiento de hardware” gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-P y su nuevo procesador Intel Core i7 de octava generación con 6 núcleos y 12 hilos.
El resto de las especificaciones de la Samsung Odyssey Z incluyen hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, 1 TB SSD, un USB-C, cuatro USB Type-A, un HDMI, y un audífono/micrófono. Por ahora no hay datos sobre el precio.

 

Más información: www.samsung.com.